0
Entrar

Frohe Ostern

(por Administrador el 23 de abril de 2019 11:14 PM )

Celebración de Pascua en nuestro Colegio, donde alumnos de Educación Parvularia y Primer Ciclo de Enseñanza Básica, colocaron en un pequeño árbol sus hermosos trabajos artísticos, pintados con entusiasmo en las "Ostereier bemalen".

 

Ver Galería de Fotos

[Seguir leyendo]

"Ostereier bemalen" en Educación Parvularia

(por Administrador el 23 de abril de 2019 10:05 PM )

Semanas previas a la celebración de Pascua, Educación Parvularia también se suma a una hermosa tradición alemana, en la que los niños traen huevos vacíos al Colegio para pintarlos, los que luego se colocarán en un árbol para ambientar la celebración de Pascua en Pre-Escolar.

[Seguir leyendo]

Día Mundial del Agua

(por Administrador el 23 de abril de 2019 09:57 PM )

El 22 de Marzo, Estudiantes de Primero Básico a Cuarto Medio, en la asignatura de Ciencias realizaron afiches alusivos al cuidado del agua, con el objetivo de sensibilizar y tomar conciencia de la responsabilidad en el cuidado y uso del agua como recurso fundamental para la vida en nuestro planeta.

  

 

[Seguir leyendo]

Día Internacional de la Mujer

(por Administrador el 9 de marzo de 2019 10:08 PM )

En el día de Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el más afectuoso de los Saludos a todas las Mujeres de nuestra querida Comunidad Jugendland.... Toda nuestra gratitud y reconocimiento por el incansable esfuerzo que realizan a diario para engrandecer Nuestro Colegio. Felicidades!!!.

Ver Galería de Imágenes 

[Seguir leyendo]

Inicio de Año Escolar 2019

(por Administrador el 9 de marzo de 2019 10:07 PM )

Emotiva Ceremonia de Inicio de año Escolar 2019,  dando la bienvenida a nuestros Alumnos y a los nuevos integrantes de nuestra querida Comunidad. 

Siguiendo una hermosa tradición Alemana, para los alumnos de 1º Básico... Nuestro Colegio les entregó una “Schultüte”.... En los países de lengua alemana es costumbre que los padres entreguen a sus hijos una “Schultüte” en el primer día de colegio. Esta tradición se remota en el siglo XIX. Con la intención de que los niños recuerden su primer día de clases con alegría los familiares meten pequeños regalitos como útiles o dulces en el interior. 

 

              
[Seguir leyendo]